Una revisión de Paquetes De Viajes Todo Incluido



L. pertenece al Conjunto de empresas turísticas Ávoris, ¿te interesa que compartamos sus datos con otras sociedades del Agrupación para que puedan enviarte comunicaciones comerciales sobre sus productos y/o servicios?

Autorizo el uso de mis datos para todos los fines detallados en la política de privacidad fuera de en aquellos supuestos que nos indique lo contrario marcando la casilla correspondiente: ¿Le interesa que sus datos sean compartidos con otras sociedades de Ávoris y/o sociedades colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes de DONDEAR VIAJES S.

com para disfrutar de una aceptablemente merecida ruta en coche por Sicilia ¡por solo 369€ por persona! reservando leve dos. Como podéis ver, el precio es efectivamente alucinante […]

Para que tengáis una estancia sin contratiempos y realmente confortable con una excelente calidad precio, os recomendamos tres de los mejores hoteles de Bayahíbe con opciones para todos los bolsillos.

Ofertas especiales por e-mail Recibe nuestras últimas ofertas directamente en tu bandeja de entrada. ¡Suscríbete ahora!

Responsable: Dondear Viajes, S.L. Delegado de protección de datos: c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma de Mallorca, [email protected] Finalidad: Topar de entrada como cliente de Iberojet. Consentimiento al introducir sus datos en Comunicación de datos personales a otras sociedades del Conjunto Ávoris y/o colaboradores de Dondear Viajes S.L. para la remisión de comunicaciones comerciales. Elaboración de perfiles en el situación de actividades de análisis de mercado. Darse de incorporación en la newsletter de Iberojet. Resto de finalidades. Derechos: El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, Vencedorí como ejercitar, los derechos de concurso, acceso, portabilidad, rectificación, acotación supresión de datos y a no ser objeto de una osadía basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación por escrito a Dondear Viajes, S.L a las direcciones indicadas Destinatarios: Sociedades del Ávoris y a sociedades colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes.

Desde sus espectaculares playas hasta sus increíbles campos de golf, pasando por su gran riqueza natural y cultural República Dominicana es sin duda uno de los destinos más importantes a nivel mundial donde es imposible no pasar unas holganza inolvidables. Te proponemos algunos planes y visitas que no te puedes perder.

Hotel VIK Arena Blanca Arena Gorda - Bávaro El VIK Hotel Arena Blanca es un elegante enredado que se caracteriza por su variedad de ambientes. Desconecta con cuidados terapéuticos y de belleza en su novedoso spa, disfruta con actividades de animación para todas las edades durante todo el día y termina con una romántica cena bajo las estrellas en la playa caribeña que rodea al hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la ofrecimiento de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés.

Qué ganas de playa y descanso… Seguro que vosotros incluso lo estáis deseando Campeóní que aunque podéis ir planeando viajes como el que os traigo actualmente ¡un enlace web todo incluido en Mallorca!

Autorizo el uso de mis datos para todos los fines detallados en la política de privacidad menos en aquellos supuestos que nos indique lo contrario marcando la casilla correspondiente: DONDEAR VIAJES S.

Contamos con opciones divertidas y flexibles para todos los gustos, como los Clubs dirigidos a 5 grupos de permanencia distintos, actividades específicas, zonas exclusivas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco y Secularizado ®, y nuestra mascota Doremi para los más pequeños.

Y es que pocos mares como el Caribe ofrecen un espectáculo tan vivo y colorido para disfrutar de este deporte que, en Punta Cana, adquiere, sin duda, otro nivel. Punta Cana también ofrece la posibilidad de descubrir otros impresionantes parajes de la República Dominicana.

Como pero sabes, Bayahíbe, el pequeño pueblecito de pescadores de República Dominicana, tiene un sinfín de recursos turísticos para diversión máxima de toda la clan. Descubre los lugares más paradisíacos de Bayahíbe y vive unas recreo de ensueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *